www.luismiguelunico.com

Hola

Como veran mi nombre real si es Luis Miguel.

Me es imposible contestar a todos sus preguntas y comentarios. Espero me comprendan y respeten mis opiniones comentarios o simplemente mi silencio al igual que yo lo ago contodos y cada uno de ustedes. Quiero que tengan todos en cuenta quelos quiero y que estoy totalmente agradecido por sus visitas y lindos comentarios en mi pagina.

Desde el fondo de mi corazon les deceo a todos un Feliz y Prospero Año 2009.

Les mando muchos besos y abrasos a todos. Nunca olviden de dar lo mejor de cada uno siempre.

Att:

Luis Miguel

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Como dices tu que bueno que comprendes nuestra duda, de saber si eres o no nuestro sol, pero entiendenos, que es a veces imposible de creer que a quien le dedicamos todo nuestro cariño y amor en esta pagina, este aqui con nosotros, pero ahora que sabemos que si eres tu, gracias por ese cariño reciproco,y espero que siga esa comunicacion tan cercana y especial,te deceo lo mejor del mundo y gracias por existir y ser tan importante para ti ,como tu lo eres para todos nosotros besos y abrazos de parte de lorena lopez.

Responde a esto

HOLA, NO SE SI TE ACORDARAS DE MI, ANTONY: CUANDO LLEGAS A ARGENTINA PASAMOS A HACER TU CUSTODIA.SOY AL QUE TODOS LLAMAN EL TANO.
TUVE EL PLACER DE CENAR CON TIGO .
ESPERO QUE ESTES RE BIEN.Y COMO SIEMPRE ESTOY A TUS ORDENES EN TODOS TUS RECITALES.
EN ARGENTINA EN VELEZ.
ESTO ES MUY LINDO DE TU PARTE SALUDAR A TODOS
ME DESPIDO Y DESDE YA

Responde a esto

HOLA, EN MI OPINION PERSONAL Y CON TODO RESPETO, YO SIGO CON LA DUDA DE QUE SEAS REALMENTE LUIS MIGUEL GALLEGO BASTERY (MI SOL) , REALMENTE ME CONVENCERIAS DE LO CONTRARIO CON UNA PRUEBA MAS CONTUNDENTE DE QUE SEAS TUUUU REALMENTE. Y TE LO DEJO DE TAREA, A VER DE QUE MANERA ME COMPROBARIAS DE QUE SI ERES TU? (AUNQUE SOLO SEA MI EEHH).

Responde a esto

Haaaay! Dios ps la verdad no se si seas mi amorcito,,, pero lo unico que puedo decirte,, a ti Luis Miguel!!,, es que te amooo, eres grande,, me encantas,, eres mi divino amor,, mi incondicional,,, Atte Ana,, eres mi locura. te kiero *-*

Responde a esto

bueno primero que nada dejame decirte que no dudo que te llames Luis Miguel pero el cantante no eres, eres un impostor que no le importa venir a quemar a nuestro idolo y dejarlo como un analfabeto, por que dejame decirte a ti que Luis Miguel Gallego Basteri es una persona culta y de mundo y que habla y escribe varios idiomas y su idioma principal es el español y el jamas escribiria con faltas de ortografia como tu, asi que deja de venir a engañar gente, por que las fans estan ilusionadas con algun dia poder tener contacto con luis Miguel y tu te aprovechas de eso.

ago......................................................hago
contodos.............................................con todos
deceo..................................................deseo (te desean) como la cancion jaja!
abrasos................................................abrazos

Por favor no sigas haciendo el ridiculo creo que con esto quedo mas que claroo el jamas cometeria una aberracion asi de escribir con tantas faltas de ortografia, ni lo piensessssssssssssss!

Responde a esto

CLAUDIA JAMAS TE DARA UNA PRUEBA POR QUE NO ES EL ! TU CREES QUE NO SERIA TAN FACIL AUNQUE SEA PONER UNA FOTO DE EL QUE NADIE CONOSCA? VERDAD QUE NO ES TAN DIFICL, PERO LA REALIDAD ES QUE ES UN IMPOSTOR, SALUDOS

Responde a esto

Hola, No estoy muy segura de q seas Mi SOL Luismi como me gusta llamarte igual t dejo este regalito porfis espero tu respuesta besos. Vanina de Rosario Argentina

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Jose Jose creó esta red social en Ning.

Amazon Tienda/Store www.luismiguielunico.com

Luis Miguel Unico

Notas

Esta pagina cada dia va mas pa arriba!! y me mucho gusto,, gracias a todos los miembro, y recuerden Larga Vida al Rey Sol!!!!

Gracias de verdad a todos ustedes, esperamos que la red sea de su agrado y gusto, no se olviden de ayudar a que esta red cresca tanto de miembros como de noticias, imagenes, chismes, jeje todo lo relacionado con nuestro sol, me despido enviandoles un besote y un abrzo desde mi capirucha re chula, mi Mexico Lindo y querido, cuidense adios.

Creada por Ana Oct 25, 2008 at 11:51am. Actualizada la última vez por Ana 25 Oct 2008.

Welcome / Bienvenido

Welcome to luismiguelunico.com this web page is made by Luis Miguel fans. Thank You for being part us this group. Please keep in mind that your imput and participation is very important because that is what makes us best! So please share your personal experiences, pictures, videos, news with all of us. We also want to know about you so share someting in the forum tab if you would like.

Again Thank You!

Bienvenidos a luismiguelunico.com esta pagina esta hecha por fans de Lui… Continuar

Creada por Jose Oct 16, 2008 at 12:25pm. Actualizada la última vez por Jose 16 Oct 2008.

About Us / Nosotros

We are not a Luis Miguel Official Club. We are not in any way Affiliated or part of Luis Miguel or Warner Music. Nosotros no Somos Club Oficial de Luis Miguel. Tampoco estamos afiliados a Luis Miguel o Warner Music.
Continuar

Creada por Jose Oct 7, 2008 at 4:49pm. Actualizada la última vez por Jose 7 Oct 2008.

Notes Home

Welcome! To view all notes, click here. Continuar

Creada por Jose Sep 30, 2008 at 8:38am. Actualizada la última vez por Jose 30 Sep 2008.

© 2010   Creado por Jose   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat